QUIENES SOMOS

Con más de 20 años de experiencia en el sector del pescado, tenemos el objetivo de hacer llegar a tu domicilio la especialidad delicatessen de la empresa de acuicultura V. GEITONAS & Co. Ltd. ; “ la anguila ahumada “, realizando nuestra distribución desde las instalaciones frigoríficas situadas en mercazaragoza.

V. GEITONAS & Co. Ltd. fue fundada en 1985, está situada en la ciudad de Arta, en el noroeste de Grecia, en las cercanías del golfo de Arta o Ambracia.

La escasez de la especie anguila y su alto precio, motivó a la empresa para desarrollar la acuicultura y más específicamente el cultivo de la anguila.

Tras 10 años de cuantiosas inversiones e investigaciones, V. GEITONAS estableció métodos de cultivo muy eficientes. Comenzando por el tamaño más pequeño comercial de 150 g y alcanzando el más grande de 1,3 kg. Cada año exporta entre 170 y 220 tm

La compañía ha conseguido producir y ofrecer a los mercados europeo y griego su excelente variedad de anguila ( viva, fresca y ahumada ).

Con un progreso constante y un trabajo continuo, se ha establecido en su campo con el excelente producto que cultiva.

La compañía cumple con la norma ISO 22000: 2005 – HACCP de aplicación a toda la cadena alimentaria en cuanto a sistemas de calidad y seguridad alimentaria.

Visita la página del productor V. GEITONAS: www.eelgeitonas.com

BERNAROVA, S.L.
NIF: B - 99499170

C/ Salomón y la reina de Saba, 34, 5 º B
50019 ZARAGOZA

Pueden adquirir nuestros productos también en la pescadería El Faro, en la calle María Guerrero, nº 10, de Zaragoza. Tfno: 976.458733