Primera – Objeto y Descripción del Servicio


Las presentes Condiciones Generales uso y contratación tienen como objeto regular tanto la navegación a través de la Tienda Online www.laanguiladelmediterraneo.com como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella en las modalidades de compra puntual online y compra por suscripción online, y suponen la aceptación sin reservas por parte del Usuario, de todas y cada una de las cláusulas descritas.

Laanguiladelmediterráneo.com se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales de uso y contratación en cualquier momento y sin previo aviso al Usuario, mediante la publicación de dichas modificaciones a través del Sitio Web www.laanguiladelmediterraneo.com.

Laanguiladelmediterraneo.com se reserva el derecho de modificar en la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) descrita en el Sitio Web www.laanguiladelmediterraneo.com.

En caso de existir errores o información inexacta en el Sitio Web sobre cualquiera de los precios, productos o la descripción de los mismos, y que hayan motivado de forma directa la contratación del Usuario, éste tendrá derecho a revocar su compra sin coste alguno.



Segunda  Obligaciones y Limitaciones de las Partes

Del usuario:

• Actuar lealmente y de buena fe en todas sus relaciones con el prestador del servicio.
• Proporcionar datos verdaderos y exactos durante su relación con el prestador del servicio.
• Realizar el abono de las cantidades correspondientes a las operaciones realizadas y sus gastos de envío en el tiempo y formas indicados por laanguiladelmediterraneo.com
• Utilizar de forma correcta y de conformidad con la legislación vigente el Sitio Web www.laanguiladelmediterraneo.com para la realización de operaciones prestadas por laanguiladelmediterraneo.com, así como a no permitir el uso por terceros no autorizados de dichas herramientas.
• El Usuario no podrá ceder su cuenta de Usuario ni revender a terceros los productos de lalanguiladelmediterraneo.com

De Laanguiladelmediterraneo.com:

• Actuar lealmente y de buena fe en todas sus relaciones con el Usuario.
• Proporcionar al Usuario toda la información necesaria para el buen desarrollo del servicio.
• Entregar los productos de las operaciones solicitadas por el Usuario en tiempo y forma indicados en la propia oferta comercial, según la elección del Usuario, e indicado en la confirmación de compra.
• Comunicar al Usuario cualquier modificación en las condiciones en la prestación del servicio que puedan afectar tanto de forma directa como indirecta, la entrega de los productos solicitados por el Usuario.


Tercera – Cuenta de Usuario


a) Acceso a la Cuenta de Usuario:

Tras el registro de Usuario a través del Sitio Web www.laanguiladelmediterraneo.com, el Usuario obtendrá sus datos de identificación (nombre de usuario y contraseña) de acceso y gestión a su Cuenta de Usuario, desde la que podrá realizar online las adquisiciones de los productos de laanguiladelmediterraneo.com

El nombre de usuario se vinculará siempre con una cuenta de correo electrónico válida y actualizada, siendo responsabilidad del Usuario la comunicación al prestador del servicio de cualquier incidencia que pudiera afectar a esta cuenta de correo electrónico o en el servicio.

El Usuario será el único responsable de escoger e indicar una contraseña lo suficientemente segura, así como de mantener la confidencialidad de la misma no cediéndola ni comunicándola a terceros no autorizados.

Laanguiladelmediterraneo.com no podrá considerarse responsable del acceso no autorizado a la cuenta de usuario por parte de terceros, ni de las acciones que éstos puedan realizar a través de la misma, así como tampoco de la pérdida o sustracción de ésta por terceros. A este respecto, el Usuario se compromete a llevar a cabo todas las acciones necesarias para salvaguardar la confidencialidad de sus datos de identificación, acceso y gestión a su Cuenta de Usuario de www.laanguiladelmediterraneo.com incluyendo, pero no limitándose, a la protección adecuada de la cuenta de correo electrónico asociada a su Cuenta de Usuario, utilización de firewall, antivirus, etc.

b) Gestión de la Cuenta de Usuario:

El Usuario, accediendo mediante su nombre de usuario y contraseña, podrá gestionar a través de su Cuenta de Usuario todas las operaciones disponibles relacionadas con el servicio.

• Información personal: El Usuario podrá consultar y/o modificar en todo momento su información personal vinculada a su cuenta. Cualquier información introducida deberá ser verdadera y exacta, de lo contrario laanguiladelmediterraneo.com se reserva el derecho a cancelar la Cuenta de Usuario que contenga datos fraudulentos, inexactos o ficticios.
• Información relativa a las compras y operaciones realizadas: Todas las transacciones realizadas por el Usuario se reflejarán en su Cuenta de Usuario, que podrá consultar en cualquier momento.
• Activación y desactivación de la recepción de Newsletter: El Usuario podrá modificar en cualquier momento su configuración relativa a la suscripción de la Newsletter de laanguiladelmediterraneo.com con información comercial sobre sus productos, novedades, ofertas y servicios.


Cuarta  Tarifas y Formas de Pago


Las tarifas de los productos ofertados en el Sitio Web www.laanguiladelmediterraneo.com se expresarán en Euros e incluirán el IVA. Los precios vigentes en el momento de contratación de los productos de laanguiladelmediterraneo.com podrán consultarse en todo momento y con anterioridad al abono de los mismos, a través del Sitio Web www.laanguiladelmediterraneo.com, durante el procedimiento de contratación de los servicios a través de la Cuenta de Usuario, y en el e-mail de confirmación de compra del pedido.

Los pagos de las operaciones realizadas a través de www.laanguiladelmediterraneo.com podrán realizarse a través de los siguientes medios:

a) Tarjeta de crédito o débito a través del TPV. Introducirá los datos de su tarjeta en un servidor seguro del Banco de Sabadell.
b) Transferencia.


Quinta  Disponibilidad de los productos


Cualquier pedido será enviado a la dirección de entrega proporcionada por el Usuario , y será recibido por el Usuario en el transcurso del día siguiente a su envío. ( de Martes a Viernes )



Séptima – Desistimiento y Política de Devoluciones


En caso de existir errores o información inexacta en el Sitio Web sobre cualquiera de los precios, productos o la descripción de los mismos, y que hayan motivado de forma directa la contratación del Usuario, éste tendrá derecho a revocar su compra sin coste alguno.

Así mismo y por la naturaleza de los productos ofertados, el Usuario únicamente tendrá derecho a reclamación del importe en caso de que el pedido sea recibido en malas condiciones. En ese caso, el Usuario podrá escoger bien entre la devolución del importe o bien por el cambio del producto por el mismo en buenas condiciones.